Proyecto Puente de Palillos

13 de septiembre de 2017

Los alumnos de 3er semestre de la materia de Física I trabajaron en equipo para construir un puente que soporte el mayor peso posible, salvando una distancia mínima de 80 cm, utilizando únicamente palillos de dientes y pegamento blanco. Este proyecto tiene la intención de que los alumnos desarrollen sus habilidades y logren demostrar como el construir una estructura de menor peso puede soportar cargas mayores.

1er Lugar "El de la 8 Original", soportando un peso de 34.86 Kg, conformado por Maria Isabel Valenzuela de la Fuente, Paulette Ruiz, Salvador Valenzuela y Fernanda Sánchez.

2do Lugar "Megatron", soportando un peso de 31.54 Kg, conformado por Asia Sofia Lopez Cervantes, Miguel Araiza y Annete Luna.

3er Lugar "The imc indestructible bridge", soportando un peso de 26.5 Kg, conformado por Arely Esponda, Zoe Carrillo y Emilia Celis.