Festejo del día del niño en primaria Diana Laura Riojas Reyes

30 de abril de 2018

Hoy 30 de abril, la comunidad estudiantil del Instituto Mar de Cortés preparó para los alumnos de la escuela primaria Diana Laura Riojas Reyes, donde compartieron momentos agradables y mucha diversión.
En representación del IMC fueron los estudiantes:
- Eduardo Becerril - Yesica Gutierrez - Lizeth Cota - Marian Corral - Danna Krajcik - Hilario Estrada
- Emmanuel Rios - Vanessa Posada - Fhadia Logan - Eduardo Castillo - Regina Angulo
Quienes estuvieron a cargo de la coordinación en conjunto con la Psicóloga Linnet Flores.

Alumnos, padres de familia y personal docente aportaron juguetes y dulces que se les entregó a los niños, asegurando que todos recibieran un presente.

Hubo juegos en los que nuestros estudiantes participaron y se divirtieron como niños

Agradecemos las facilidades prestadas, a la escuela primaria Diana Laura Riojas Reyes, para llevar a cabo esta actividad, así como a todas las personas que apoyaron para que éste festejo se pudiera logar.