Firma del código de honor

17 de agosto de 2018

La firma del código de honor es uno de los momentos más importantes por el que pasa un alumno del IMC.
La idea de contar con un “código de honor” nace del deseo de directivos, maestros y mismos estudiantes, de poder contar con un compromiso formal en el cual cada persona que ingresa al instituto, ya sea, de manera laboral o estudiantil, haga un compromiso, con sus compañeros y con la escuela misma, de aplicar todos los valores básicos con los que una persona ejemplar debería de contar.

Los valores que cada persona se compromete a cumplir son: Respeto, honestidad, liderazgo, responsabilidad, solidaridad y subsidiariedad. A lo largo de los semestres maestros y personal del plantel enseñan a sus alumnos como crecer en cuanto a estos valores se refiere.