VIVE IMC 2019

23 de febrero de 2019

El sábado 23 de febrero se realizó como cada año el Vive IMC 2019, en el que ​estudiantes​ de tercer grado de secundaria de diversas escuelas nos visitaron para pasar un día en el Instituto Mar de Cortés.
En esta ocasión, el Vive IMC desarrolló la temática de volver al futuro en el que cada estación era una decada diferente.

De esta manera, nuestros invitados pudieron disfrutar y ser parte de los eventos más representativos de IMC como el Show de Talentos, CREATEC, Rally, Liderazgo, Deportes, Multimedia, y por supuesto, aclarar todas sus dudas sobre la escuela.

Sin duda toda una mañana de diversión y aprendizaje en la que los chicos pudieron constatar que Instituto Mar de Cortés, es la mejor opción.