Informe COVID-19

16 de marzo de 2020

La Paz, Baja California Sur a 16 de marzo de 2020

A la comunidad educativa:

La salud y el bienestar de todos los miembros de nuestra institución es prioritaria para nosotros. A la luz del etiquetado de la Organización Mundial de la Salud del COVID-19 como pandemia global y con el afán de prevenir contagios, aún cuando no hemos tenido reportes de casos en nuestra comunidad, les informamos que se han tomado las siguientes determinaciones:

Se suspenderán clases a partir del martes 17 de marzo, retomando actividades el día 20 de abril.
Las actividades administrativas continuarán de manera presencial teniendo un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
Se hará un ajuste al calendario escolar para reponer, en la medida de lo posible, los días de suspensión. En los próximos días estaremos en condición de facilitar la reprogramación.
Los jóvenes que se encuentran realizando trámites de admisión podrán continuar con los mismos: inscripción a examen de admisión, citas informativas, entrega de documentos, etc.
En las materias que así lo consideremos pertinente se dejarán actividades a través de nuestras plataformas mismas que contarán para la evaluación del tercer parcial.
La suspensión de clases no significa un período de vacaciones, sino una medida para que padres de familia y alumnos sean corresponsables con la prevención y contención del COVID-19, limitando al máximo sus actividades fuera de casa.
En las próximas semanas se valorará si se requiere algún cambio en las medidas tomadas por lo que pedimos estar atentos a nuestros sitios oficiales y redes sociales ya que mantendremos informada a la comunidad educativa a través de estos medios.

Agradecemos su comprensión.

Atentamente: