Conferencia La Fuerza de la Naturaleza

06 de marzo de 2017
Autor: Homar Ramírez
Colaboradores: Frida Ordóñez y Danya Rocha

El día 06 de marzo de 2017 el personal y alumnos del Instituto Mar de Cortés tuvieron el honor de recibir la visita del Dr. Eduard de la Cruz Burelo, quien dio una motivadora plática acerca de la ciencia y la vida de un científico. El Dr. Eduard de la Cruz nos invita descubrir el gran universo del que somos parte.

El mexicano que buscó el Higgs y fue partes de proyectos internacionales de suma importancia como el gran colisionadores de hadrones, también nos invita seguir nuestros sueños y metas sin importar en qué país o situación económica vivamos.

El Dr. Eduard después de otorgarnos ésta plática tan amena nos invitó a formar parte del campo de la ciencia, relacionando experiencias en el pasado tales como su visita y participación en el acelerador de hadrones.