Concurso mérito académico

23 de marzo de 2017
Autor: Ing. Homar H. Ramírez
Colaboradores: Alan González Olmos

El día jueves 23 de marzo de 2017, en Instituto Mar de Cortés, se realizará el ya muy esperado: Examen al Mérito Académico, examen en el cual participarán los alumnos con promedio mayor a 8.8 en secundaria y puntaje mínimo de 1200 puntos en el examen de admisión realizado el pasado 25 de febrero del presente año.

Para el Mérito Académico, se concursa por 10 becas:

1 beca del 60%
1 beca del 50%
1 beca del 40%
7 becas del 30%

Por otro lado, los alumnos José Antonio León Navarro, Alexandra Ramírez y Sebastián Jiménez Salinas resultaron los ganadores de la Beca de Excelencia la cual se obtiene teniendo los puntajes más altos en el examen de admisión y un promedio mínimo de 9.5 en secundaria.

Cabe mencionar, que el puntaje más alto obtenido en el examen de admisión del Instituto Mar de Cortés para el ingreso de la generación 2017-2020, corresponde a María Fernanda Ramírez Márquez, ¡Muchas felicidades!