🔭🔬 Taller de Física Olímpica

Inicia el Taller de Física Olímpica en el Instituto Mar de Cortés

Mateo
Zeta

Este sábado 24 de agosto, comenzó el Taller de Física Olímpica en el Instituto Mar de Cortés, bajo la dirección del profesor Antonio Cota. Este taller tiene como objetivo preparar a nuestros estudiantes para participar y destacar en las olimpiadas de física a nivel municipal, estatal, regional y nacional.

El taller ofrece una oportunidad única para que los estudiantes interesados en la física desarrollen sus habilidades y conocimientos en esta disciplina, mientras se preparan para enfrentar los desafíos de las competencias olímpicas. Con un enfoque en la resolución de problemas avanzados y la aplicación de conceptos teóricos en situaciones prácticas, los participantes estarán bien equipados para representar con orgullo a nuestro instituto.

Invitamos a toda la comunidad estudiantil a mantenerse informada sobre los avances de este taller y a apoyar a nuestros futuros campeones.

Profesor Antonio Cota