Éxito en el Festival de Talentos IMC 2023

Festival de Talentos IMC 2023

El miércoles 27 de septiembre de 2023, el Teatro de la Ciudad fue testigo de un espectacular Festival de Talentos organizado por el Instituto Mar de Cortes. Con 18 actuaciones variadas, incluyendo canto y baile, el evento fue un gran éxito.

El Teatro se llenó de estudiantes, profesores y familias emocionados por las actuaciones. Desde destacados solos de canto hasta enérgicas coreografías, el talento de los participantes dejó a todos impresionados.

El punto culminante de la noche fue la entrega de antorchas, con 7 antorchas de plata en juego. El grupo 502 se llevó a casa la codiciada antorcha de oro, emocionando a la audiencia.

El éxito del Festival de Talentos del Instituto Mar de Cortes refleja su compromiso con el desarrollo de los estudiantes, fomentando sus habilidades académicas y artísticas.