Feria vocacional IMC 2023: “Explora tu futuro”

Feria vocacional

Esta feria vocacional “Explora tu futuro”, que ha logrado consolidarse como un evento anual esperado en el calendario de la Preparatoria Mar de Cortés, donde tuvieron lugar importantes instituciones educativas, incluyendo el Tecnológico de Monterrey, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Universidad Xochicalco, Anáhuac, ITESO, CETYS y otras destacadas universidades de México.

Los representantes de estas instituciones estuvieron presentes para proporcionar información valiosa a los estudiantes sobre sus planes de estudio y oportunidades académicas.

El evento “Explora Tu Futuro” se desarrolló en un ambiente vibrante y participativo. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con profesores y representantes de admisiones de las universidades, quienes ofrecieron información detallada sobre programas académicos, becas, actividades extracurriculares y todo lo que los futuros universitarios necesitan saber para tomar decisiones informadas sobre su educación superior.