Capacitación de primeros auxilios para el personal de nuestro Instituto Mar de Cortés

El personal del Instituto Mar de Cortés fortalece la seguridad en el campus mediante una capacitación de primeros auxilios. Esta iniciativa proporciona al personal las habilidades esenciales para responder eficazmente en situaciones de emergencia, mejorando así la protección y el bienestar de la comunidad escolar. La capacitación abarcó desde el tratamiento de heridas hasta la reanimación cardiopulmonar (RCP).

Esta medida refuerza el compromiso del instituto con un entorno escolar seguro y enriquecedor, brindando tranquilidad a estudiantes y padres por igual.